El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Que brille tu Cartaya’ para mejorar la limpieza viaria

Continúa el plan de desinfección de los espacios públicos ante el Covid-19

Plan de choque en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil

Bajo el lema ‘Que brille tu Cartaya’, el Ayuntamiento ha iniciado un plan de choque de limpieza viaria cuyos objetivos son mejorar la imagen de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, así como el bienestar de todos los vecinos con un pueblo “más limpio a través de una completa planificación para llegar a todas y cada una de las calles y plazoletas de la localidad”, según ha señalado la concejala de obras y servicios, Consolación Benítez.

Benítez ha visitado el estado de todas las plazoletas de los tres núcleos para poder ejecutar con exactitud este plan de choque, que se prolongará durante todo el mes de agosto “dado que tenemos especial preocupación por su estado”. Asimismo, ha destacado que se va a hacer especial hincapié en la limpieza del acerado, así como en la retirada de excrementos y desbroce de hierba acumulada en la vía pública. Benítez ha pedido también “la implicación activa de los vecinos y vecinas para que entre todos cuidemos y mantengamos nuestro pueblo limpio”.

Esta es una “apuesta clara” del nuevo equipo de gobierno. Así lo han destacado tanto la concejala como la alcaldesa, Pepa González Bayo, que han señalado la importancia de una Cartaya “más limpia y saludable”.

Por otra parte, diariamente continúa el plan especial de desinfección de los espacios públicos más frecuentados como medida de prevención contra el Covid en los tres núcleos poblacionales de la localidad para minimizar al máximo las posibilidades de contagio en la situación de pandemia en la que nos encontramos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*