Opinión



Wi-Fi en el jardín: consejos de devolo para lograr una conexión de alta velocidad al aire libre 

Con la llegada del buen tiempo entran ganas de trasladar la oficina de casa al exterior, relajarse en una tumbona escuchando nuestras canciones favoritas en Spotify® o montarse una sesión nocturna de cine al aire libre con la familia

Con la llegada del buen tiempo entran ganas de trasladar la oficina de casa al exterior, relajarse en una tumbona escuchando nuestras canciones favoritas en Spotify® o montarse una sesión nocturna de cine al aire libre con la familia. Para hacer esto posible se necesita tener una buena señal Wi-Fi en el exterior. Pero, ¿cómo hacer para que la señal de tu Wi-Fi llegue desde el interior de tu casa al jardín o la terraza? Este verano devolo ofrece el consejo para conseguirlo.

Hoy en día casi todos los smartphones disponen de un plan de datos móviles rápidos, pero, ¿por qué deberíamos gastar los valiosos datos del móvil cuando tenemos el Wi-Fi de casa tan cerca? Sin mencionar el hecho de que, en muchas zonas, tu propio Wi-Fi es más rápido que la red de datos móviles.

devolo dispone de la gama Magic WiFi como solución con Wi-Fi mesh estable para proporcionar conexión a Internet a todos los dispositivos en tu jardín. Para configurarlo solo tienes que enchufar los adaptadores inteligentes cerca del balcón o la puerta del jardín y, ¡listo!

Estos adaptadores inteligentes emplean la red eléctrica existente para transmitir datos. De este modo, las paredes y los techos ya no obstaculizan la señal Wi-Fi porque se puede instalar un nuevo punto de acceso Wi-Fi de forma rápida y fácil directamente en cualquier enchufe. La instalación es plug and play, por lo que cualquier jardinero aficionado, incluso uno sin ninguna habilidad informática, tendrá éxito con la instalación.

¿Quieres asegurarte de que tus hijos están pasando tiempo fuera jugando y haciendo ejercicio en vez de navegango por Internet? Una manera de lograrlo es configurar restricciones de tiempo utilizando la aplicación Home Network de devolo. Y cuando quieras hacer fiestas en el jardín, también podrás configurar el WiFi para invitados en apenas un instante.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*