El torneo de Fútbol Base ´Costa de la Luz CUP Santander´ de Punta Umbría, aplazado a 2021

El Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Costa de la Luz CUP Santander’ de Punta Umbría, previsto para el mes de septiembre, ha sido suspendido y se celebrará el próximo año, de común acuerdo entre los organizadores del evento deportivo y el Consistorio puntaumbrieño.

Este importante evento de fútbol base se celebrará en 2021, “pese a que hemos estado trabajando para organizar un evento seguro, la evolución de la COVID-19 ha provocado su aplazamiento”, según ha manifestado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez.

La cita deportiva, que inicialmente estaba marcada para el mes de junio, ya se pospuso para su celebración en septiembre, “pero no podemos seguir adelante ante la preocupación por la pandemia”, ha declarado el propio concejal de Deportes, que ha añadido que “es un punto y seguido porque ya trabajamos con más ganas e ilusión para el próximo año”.

Del mismo modo, el edil puntaumbrieño ha querido agradecer a los organizadores “el gran esfuerzo realizado y su gran disposición para mantener en el calendario este gran torneo”.

El pasado año, el ‘Costa de la Luz Cup Santander’ atrajo la participación de 1.300 deportistas de 96 equipos y tuvo una asistencia de unas 5.000 personas. Se trata de una de las competiciones de fútbol base más importantes de toda Andalucía en la que compiten las mejores canteras del fútbol español y que ha contado con importante presencia de equipos internacionales.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*