Una mujer sin mascarilla es detenida por escupir a clientes y camareros en un bar de Huelva

Agente de la Policía Local de Huelva

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención y puesta a disposición judicial de una mujer por un atentado a la autoridad. La detenida había sido denunciada por encontrarse dentro de un bar sin mascarilla, insultando y escupiendo a camareros y clientes.

La detención se llevó a cabo en la tarde de este lunes cuando una patrulla de la Policía Local se personó en un bar de la calle San José, después de recibir una llamada en la sala de mando en la que se alertaba de que una persona había entrado dentro del establecimiento sin la mascarilla obligatoria y se encontraba insultando y escupiendo a los presentes en el mismo.

Una vez allí, los agentes intentaron calmar e identificar a la mujer que, sin mediar palabra, propinó un fuerte empujón a uno de los efectivos y se encaró con él. La detenida se tiró al suelo en ese momento y empezó a golpearse la cabeza, por lo que la Policía tuvo que levantarla para evitar que se autolesionara, volviendo de nuevo a agredir al agente con agresividad.

Ante tales circunstancias, los efectivos municipales procedieron a su detención y traslado al hospital para ser reconocida por las lesiones, intentando autolesionarse nuevamente durante el trayecto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*