Opinión



El Ayuntamiento entrega casi 500 kg de alimentos al comedor social de Cartaya

Estos alimentos han sido recogidos durante los meses de julio y agosto, y corresponden a las 'Entradas solidarias' en la programación cultural veraniega puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartaya.
La alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, María Dolores Carro, han entregado casi 500 kg de alimentos no perecederos al Comedor Social de Cartaya, correspondientes a las ‘Entradas solidarias’ de la programación cultural veraniega puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartaya durante los meses de julio y agosto.

El acto, celebrado esta mañana en el centro cultural de la villa, ha contado con la presencia del presidente de la obra social Nuestra Señora de Consolación, Manuel Pérez, quien ha agradecido especialmente al Ayuntamiento de Cartaya y al Área de Cultura por esta gran aportación de alimentos “que nos sirve para seguir trabajando para ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos de crisis económica y sanitaria”.

Estos alimentos han sido recogidos durante los meses de julio y agosto, y corresponden a las ‘Entradas solidarias’ en la programación cultural veraniega puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartaya.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*