El PP de Huelva arranca el curso político con “mucha fuerza, ilusión y ganas de trabajar por los onubenses”

Primer Comité de Dirección tras el verano

El presidente provincial señala que escucharán a los vecinos "a lo largo y ancho de la provincia como venimos haciendo desde hace muchos años" 

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que el PP inicia el curso político con “mucha fuerza, ilusión y ganas de trabajar por el bienestar de los onubenses y de la provincia de Huelva“.

González ha manifestado que se trata de un reto que “lo vamos hacer acercándonos a los municipios y escuchando a los vecinos a lo largo y ancho de la provincia como venimos haciendo desde hace muchos años, y especialmente en las últimas semanas trabajando con los cargos institucionales en las propuestas de cara a este nuevo curso político”.

Estas declaraciones las ha realizado antes de presidir el Comité de Dirección  que se ha celebrado vía telemática y en el que ha asegurado que este compromiso con los onubenses “lo vamos a cumplir con seriedad y con la responsabilidad no solo de proponer, sino también de reclamar a las administraciones lo que es bueno para nuestra provincia”.

En este sentido, ha asegurado que los populares “volveremos a demostrar nuestro compromiso con las infraestructuras hídricas reclamando al Gobierno central el Trasvase del Tinto-Odiel-Piedra y el túnel de San Silvestre”, para ello -ha añadido- “contamos con el Gobierno de la Junta, que lleva exigiendo meses al Gobierno central que se pusiera a trabajar de forma inmediata al lado de los agricultores”.

“Nuestra agricultura es empleo, es riqueza y es futuro para la provincia, como se ha vuelto a comprobar con la bajada de paro en agosto que lidera Huelva en nuestro país (5.500 personas menos desempleadas con respecto a julio) gracias a la agricultura”.

Con respecto al incendio de Almonaster, ha subrayado el trabajo “incansable día y noche desde el pasado jueves del Gobierno andaluz que ha puesto todos los recursos disponibles para combatir el fuego y, lo más importante, preservar la seguridad de los ciudadanos”.

“Queremos agradecer a todas las personas que han estado luchando para que el incendio de Almonaster no haya tenido dimensiones mayores, así como al pueblo onubense, que ha demostrado una vez más, su solidaridad poniéndose a disposición de sus vecinos desalojados”, ha concluido.

 

Manuel Andrés González “volveremos a demostrar nuestro compromiso con las infraestructuras hídricas reclamando al Gobierno central el Trasvase del Tinto-Odiel-Piedra y el túnel de San Silvestre”

Agradece la entrega de los efectivos y voluntarios que han estado luchando para que el incendio de Almonaster “no haya tenido dimensiones mayores”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*