Actuación de embellecimiento de las plazas de la barriada de Nueva Huelva

Trabajos de pintura en una plaza de Nueva Huelva

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras, está llevando a cabo estos primeros días de septiembre una actuación de embellecimiento de las plazas de la barriada de Nueva Huelva, en la prolongación de la Avenida de Andalucía.

Según ha destacado la viceportavoz del equipo de Gobierno y concejal del ramo, Esther Cumbrera, “se trata de una iniciativa enmarcada en un programa de pequeñas obras con el que pretendemos poner a punto y mejorar los espacios públicos de las diferentes barriadas con renovación de pintura, mobiliario y pavimento tras el verano”. Al respecto, la edil ha puesto de manifiesto que “el embellecimiento de la ciudad es uno de los objetivos prioritarios de la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructuras”.

En el caso concreto de Nueva Huelva, el Consistorio está realizando desde principios de mes la pintura de todas las pérgolas de hierro y también de los pilares de hormigón de las plazas: Corteconcepción, Castaño del Robledo, Cañaveral de León, El Barrocal y Moguer. Una actuación que está prevista que quede finalizada para el 17 de septiembre.

Asimismo, encuadrado en este mismo programa, la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructura ya ha realizado la reposición y pintura de los muretes de la calle Rubén Darío, en la barriada de La Hispanidad.

Una vez finalizada la actuación en Nueva Huelva, los operarios municipales continuarán estos trabajos en las pérgolas de la plaza de Pepe Sanz, en la barriada de El Higueral, y en las de la barriada de José Antonio. El objetivo es que, en los próximos meses, se recorra los diferentes barrios de la ciudad, llevando a cabo actuaciones de embellecimiento, mediante trabajos de pintura, pequeñas obras y renovando mobiliario urbano.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*