El PP destaca la inversión en la provincia de 7,5 millones de la Junta para infraestructuras sanitarias

Loles López, señala que "el Gobierno de Juanma Moreno ofrece respuesta a demandas históricas de la provincia en materia sanitaria"

Manuel Andrés González valora como "muy buena noticia" para la provincia la "ambiciosa inversión que mejorará la atención a los pacientes y profesionales sanitarios"

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado la inversión en la provincia de 7,5 millones de euros del Gobierno de la Junta de Andalucía para la renovación de infraestructuras sanitarias destinadas a “mejorar las necesidades tanto de los usuarios como de los profesionales sanitarios”.

López, que ha hecho estas declaraciones en el centro de salud de Cartaya  junto al presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés Gónzalez, ha valorado la “implicación” del Gobierno de Juanma Moreno para ofrecer una respuesta a las “demandas históricas” de los onubenses en materia sanitaria.

En concreto, ha explicado que en el centro de salud de Cartaya “en los próximos días” se llevarán a cabo obras para la “unión de las urgencias con las consultas, así como se ampliará el centro con dos nuevas consultas médicas y un almacén” en las que se invertirá casi 150.000 euros. 

Además, se reforzará el circuito de entrada independiente para patologías comunes y patologías COVID en centro de salud de Cartaya que la Junta de Andalucía ha instalado en los centros sanitarios “a lo largo y ancho de toda la comunidad”.

“La importante inversión que se va a hacer en todos los distritos sanitarios demuestran el compromiso del Gobierno andaluz con la sanidad y con esta provincia”, ha incidido antes subrayar el “gran esfuerzo económico que está haciendo la Junta de Andalucía en materia sanitaria para hacer frente a las demandas que llevan años trasladando los ciudadanos y a las que los anteriores gobiernos socialistas no dieron respuesta”. 

Por su parte, Manuel Andrés González ha destacado que se trata de una “muy buena noticia” para la provincia onubense la “ambiciosa” inversión en infraestructuras sanitarias que “mejorará la atención a los pacientes y profesionales”.

En esta línea, ha incidido que la sanidad “es ahora una prioridad” y nuestros sanitarios tienen el “reconocimiento y mejores condiciones” para realizar su trabajo con la renovación de las dotaciones, como se va hacer en el municipio de Cartaya.

En el centro de salud de Cartaya se llevarán a cabo obras para la unión de las urgencias con las consultas, así como se ampliará las instalaciones con dos nuevas consultas médicas y un almacén”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*