San Silvestre pospone a 2021 la XIX Feria Cinegética por el Covid-19

Cartel de la Feria Cinegética de San Silvestre

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán (Huelva) ha comunicado la decisión de posponer la decimonovena edición de la Feria Cinegética y de Productos Naturales del municipio, como medida preventiva debido a la situación actual de la pandemia de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar aglomeración y reducir el riesgo de contagios.

El evento estaba previsto para los días 18, 19 y 20 de septiembre, pero habrá que esperar hasta 2021 para celebrar la 19ª edición de esta feria que se ha convertido en todo un referente en su ámbito en la provincia de Huelva, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Se trata de una decisión “muy dolorosa” para este Ayuntamiento, que se ha tomado “de forma consensuada en un ejercicio de responsabilidad con el objetivo principal de preservar la seguridad y la salud de vecinos y visitantes”.

A partir de este momento, han comenzado a trabajar ya en la edición de 2021 de la Feria Cinegética y de Productos Naturales para garantizar su futuro como un evento basado en una programación de calidad en la que poner en valor la naturaleza y el mundo rural como “señas de identidad del municipio”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*