El PP dice que el Centro de Salud de Isla Chica, ya concluido, estará en funcionamiento en unos meses

Lamenta que el PSOE hiciera "poco por el centro de salud de Isla Chica y lo que hizo, lo hizo mal"

La secretaria general PPA señala que "está terminado" y en los "próximos meses será una realidad tras 10 años de promesas incumplidas del Partido Socialista"

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado hoy viernes que el nuevo centro de salud de Isla Chica estará en funcionamiento en unos meses, “lo que -a su juicio- evidencia el compromiso y la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por la sanidad pública en Huelva“.

Así lo ha puesto de manifiesto la secretaria general del PP-A, Loles López, junto al presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, durante una visita al centro sanitario, que tan sólo está pendiente de solventar un problema de conexión al alcantarillado porque “el PSOE hizo poco por este centro y lo que hizo, lo hizo mal”, ha recalcado.

La secretaria general del PP-A ha indicado que “diez años se llevó el PSOE hablando del centro de salud de Isla Chica y solo dejaron hecho el proyecto; hizo poco y mal”, ha proseguido.  Loles López, ha señalado que ha tenido que llegar el Partido Popular y el Gobierno de Juanma Moreno para que sea “una realidad en los próximos meses” el centro de salud de Isla Chica.

López, ha estado acompañada además de los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, ha manifestado que “está totalmente terminado”. 

El PSOE hizo poco por el centro de salud de Isla Chica y lo que hizo, lo hizo mal, lo que ha provocado que la consejería de Salud haya tenido que solventar el problema de conexión de alcantarillado”, ha remarcado.

La secretaria general del PPA ha destacado que el Gobierno de Juanma Moreno “hace realidad una demanda histórica” de la capital onubense y cumple con los ciudadanos, usuarios y facultativos que son los que están “al pie del cañón y sufren los déficits de las infraestructuras sanitarias”.

Ha insistido en “la política de hechos” del Gobierno andaluz frente a las “palabras e incumplimientos” del PSOE, de ahí que haya calificado que “el nuevo centro de salud de Isla Chica es “un monumento a la dejadez del Partido Socialista tras 10 años de engaños”.

INVERSIONES SANITARIAS

Por su parte, el presidente provincial ha señalado que el centro de salud de Isla Chica es una de las “apuestas” por la sanidad de Juanma Moreno, y que además, se ha ejecutado con un presupuesto diferente al nuevo plan de infraestructuras sanitarias de la Junta de Andalucía que destinará a la provincia de Huelva un total de 7,5 millones.

González ha resaltado que los 7,5 millones de euros servirán para acometer obras en “todos los distritos” sanitarios de la provincia, algunas de ellas ya iniciadas, que “permitirán empezar a recuperar una sanidad que el PSOE dejó maltrecha”.

Así, ha recordado que la sanidad en Andalucía cuenta con un presupuesto récord de más de 11.000 millones de euros que “ha llegado de la mano del Partido Popular y del Gobierno de Juanma Moreno lo que demuestra la apuesta en materia sanitaria”.

Loles López: “Ha tenido que llegar el Gobierno de Juanma Moreno para que se ejecute el centro de salud de Isla Chica” 

Loles López señala que este centro de salud “hace realidad una demanda histórica de los onubenses, usuarios y facultativos que son los sufren los déficits de las infraestructuras sanitarias”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*