Rocía con gasolina a dos policías de Lepe y amenaza con prenderles fuego

Los agentes trababan de extinguir el incendio del vehículo del detenido

Uno de los agentes extingue el incendio del vehículo

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un hombre por rociar con gasolina a los agentes que intentaban extinguir el incendio de su vehículo, tras recibir el aviso de que un turismo estaba ardiendo por causas desconocidas.

Según explica la Policía, poco antes de la medianoche se ha recibido en jefatura el aviso de un vehículo ardiendo por causas desconocidas. Personadas varias patrullas de la Policía Local, se logra controlar el incendio del turismo con los extintores de dotación y una manguera de agua aportada por un vecino.

Cuando ya estaba prácticamente extinguido el incendio, apareció un varón en el lugar bastante alterado, el cual se identifica como propietario del vehículo y, “sin mediar mas palabras”, rocía con una garrafa de gasolina a dos de los agentes que participaban en la extinción, mientras amenazaba con prenderles fuego con un encendedor que portaba en la otra mano.

Ante la gravedad de los hechos, y al no deponer la actitud agresiva, fue finalmente detenido e investigado como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad y sus agentes, siendo trasladado junto a las diligencias al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe desde donde pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*