Opinión



El Ayuntamiento de Aljaraque acomete el cerramiento del pabellón de Bellavista

En la intervención se ha realizado una inversión total de 23.774 euros

La obra ha sido visitada por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por varios miembros del equipo de gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de una de las Inversiones Financieramente Sostenibles, ha procedido al cerramiento del Pabellón de Bellavista, emplazado junto al centro de enseñanza de infantil y primaria El Puntal. La actuación ha consistido en la colocación de 16 fijos de carpintería de PVC de 6’30 x 2’20 metros en color blanco con superficie de protección de policarbonato de 25 mm de espesor, coincidentes con los huecos existentes. La obra ha sido visitada por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por varios miembros del equipo de gobierno municipal.

En la intervención se ha realizado una inversión total de 23.774 euros. Se trata de una actuación que suponía una gran demanda histórica puesto que la falta de este cerramiento provocaba un gran deterioro y suciedad de la infraestructura, así como la imposibilidad de su correcto uso.

Desde el propio equipo de gobierno se anuncia que ya se están realizando las puertas que se ubicarán tanto en el frontal como en el lateral del pabellón así como que se está trabajando en proyecto de cerramiento en la parte superior de una de ellas, lo que supondrá la finalización completa de la operación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*