Opinión



Huelva suma 35 nuevos casos de Covid-19 y una hospitalización en las últimas 24 horas

Actualmente han seis pacientes ingresados, dos de ellos en UCI

Hospital Juan Ramón Jiménez

Huelva registra este domingo 35 nuevos casos de Covid-19, seis más que ayer, cuando se contabilizaron 29 positivos. Además, hoy hay una hospitalización más, después de las tres que se contabilizaron el sábado, según los datos aportados este viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La semana se cierra en la provincia con 197 nuevos caos de Covid-19 tras contabilizar 22 el lunes, 18 el martes, 21 el miércoles, 40 el jueves -la cifra más elevada desde el inicio de la pandemia-, 32 el viernes, 29 el sábado y 35 este domingo. El número de casos activos en la provincia es de 656 y la cifra total de positivos desde el inicio de la pandemia se eleva a 1.263, de los que 1.136 son por PCR. Pese a estos datos, Huelva sigue siendo la provincia andaluza que registra menos contagios.

Actualmente, hay seis personas hospitalizadas por Covid-19, dos de ellas en una UCI. El número de ingresos por Covid-19 desde que se iniciara la pandemia es de 250 -uno más que ayer-, 34 en una UCI.

El número de fallecidos se mantiene este domingo en 55, tras las dos muertes registradas ayer, algo que no ocurría desde el 5 de mayo. No obstante, Huelva es la provincia andaluza que registra menos muertes por Covid-19.

La cifra de curados se mantiene este domingo en 556, tras las diez personas dadas de alta este sábado y las cinco del pasado viernes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*