Opinión



La empresa de calzado valverdeña Herce diversifica su producción con la fabricación de mascarillas

YA ESTÁN EN PROCESO DE HOMOLOGACIÓN QUIRÚRGICA

La empresa Herce ha presentado la iniciativa a la alcaldesa de Valverde

Después de fabricar en sus instalaciones durante todo el estado de alarma mascarillas higiénicas junto a un grupo de voluntarios en las instalaciones de Herce, la tradicional fábrica de calzado de Valverde del Camino (Huelva) ha decidido diversificar su producción y la marca fabrica también mascarillas quirúrgicas de alta calidad. El gerente de Herce, José Cejudo, ha presentado la iniciativa a la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, que le ha agradecido en nombre de todo el pueblo “su apuesta por la innovación y por la salud en esta etapa que nos toca vivir”.

Senra ha indicado que “Valverde dispone de emprendedores que arriesgan, que invierten en tecnología, innovación y desarrollo y que tienen dan el paso al frente en momentos muy complicados; y dispone de un extraordinario capital humano para trabajar. Con vecinos así, este pueblo siempre va a salir adelante”.

La empresa valverdeña fabrica y vende mascarillas “de alta calidad y fiabilidad”

Según indica la empresa, “Herce mask cumple con todos los estándares de calidad marcados por la agencia española del medicamento y productos sanitarios, así como las exigencias más estrictas de calidad limpieza microbiana, lo que convierte a nuestras mascarillas en las más fiables y de mayor calidad del mercado”.

Nada más comenzar, ya son tres los trabajadores que se han incorporado a la producción. Las mascarillas se pueden adquirir en la página web de la empresa www.hercemask.com o por teléfono en el 959 55 71 37

Junto a la protección, “uno de los principales atractivos de la mascarilla quirúrgica que se fabrica en Valverde del Camino es la facilidad para respirar mientras la usas gracias a sus materiales y a su proceso de fabricación”, apunta la empresa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*