Opinión



El Club de Exportadores abordará las oportunidades de los mercados de Bélgica y Luxemburgo

El Club de Exportadores de Huelva, impulsado por la Cámara de Comercio con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y la Autoridad Portuaria de Huelva, continua su programación con un nuevo webinar bajo el título ‘Oportunidades, características y ventajas de los mercados de Bélgica y Luxemburgo’ en el que participarán Marta González, Secretaria General de la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo y Javier Rincón,  Business Development Manager de esa misma institución que serán presentados por la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Mª Eugenia Limón.  La actividad tendrá lugar el próximo martes, día 29, a las 11,00 horas.

El Club de Exportadores de Huelva, promovido por la Cámara de Comercio, está configurado como un ente exclusivo de carácter multisectorial y cualquier empresa exportadora puede participar de sus actuaciones.

Nace como instrumento de apoyo a las empresas y está diseñado para implementar y enriquecer la actividad de promoción internacional de aquellas con una serie de servicios exclusivos y específicamente configurados y otra de sus funciones será actuar como interlocutor de sus asociados ante Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales y cualquier otra institución pública o privada,  intermediando en la resolución de asuntos con operadores internacionales, aduanas, gobiernos exteriores, etc.

El Club de Exportadores de Huelva cuenta ya como principales instituciones asociadas con la Autoridad Portuaria de Huelva, la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural del Sur.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*