Opinión



Intervenidos 2.646 gramos de cocaína en Bollullos Par del Condado

Con esta operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad

En el registro domiciliario de su domilicio, incautaron 2.646 gramos de cocaína, 35€ en billetes de diverso valor, una báscula de precisión y dos teléfonos móviles, procediéndose a su detención

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que se le incauraron más de 2.600 gramos de cocaína en su domicilio.

Dentro del ámbito de la lucha contra el tráfico de drogas en el municipio de Bollullos Par del Condado, se iniciaron una serie de servicios conjuntos contando con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil de la localidad y de agentes de la Policía Local.

Por todo ello, tras tenerse conocimiento de la posible venta de droga por parte de una persona, se iniciaron una serie de vigilancias y apostaderos en las proximidades de su domicilio y de algunos bares de copas quedando probada la venta de sustancias estupefacientes.

Finalmente el pasado día 12, el varón, de forma voluntaria permitió a los agentes la entrada y registro de su domicilio, siendo incautados 2.646 gramos de cocaína, 35€ en billetes de diverso valor, una báscula de precisión y dos teléfonos móviles, procediéndose a su detención.

Con esta operación se ha desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*