Entregados los premios de la decimotercera edición de ´Lepe del Turismo´

Autocares Gonca, el greenkeeper Juan Sánchez, el pastelero Sergio Ortiz y el Restaurante Macha de La Antilla, los galardonados

El Alcalde de Lepe con los galardonados en la edición 2020

Con la concesión de estos premios, el Ayuntamiento de Lepe realiza un reconocimiento público al trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades en favor del desarrollo turístico de Lepe y su entorno. Y la gala se celebra, como viene siendo tradicional, en torno a la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

Como Empresa Turística ha sido destacada Autocares Gonca, empresa creada en septiembre de 1995 por Francisco J. González Camnacho, con el objetivo de facilitar a sus clientes un servicio de calidad de transporte integral individual y colectivo. Como Embajador Turístico recibió el premio Sergio Ortiz, que desde la Pastelería La Torre  junto a su familia exprimen su creatividad para elaborar dulces que son un regalo para los sentidos, destacando internacionalmente en el mundo de la repostería.

Como Trabajador del Sector Turístico ha sido destacado Juan Sánchez Contreras, desde 1991 greenkeeper del Club de Golf de Islantilla, un campo de golf con 27 hoyos que es de los más importantes de Andalucía. El galardón Prestigio Turístico de Lepe ha sido otorgado a Restaurante Macha de La Antilla. Es un restaurante familiar fundado hace más de 10 años en la playa de La Antilla, un lugar para disfrutar de una cocina de emociones a orillas del mar.

Los Premios “Lepe del Turismo” cumplen en 2020 un total de 13 años de historia. Se trata de un entrañable proyecto de apoyo al sector turístico de Lepe y sus playas, que celebra este año su decimotercera edición y que comenzó su andadura en septiembre de 2008, cuando tuvo lugar la primera gala nacida con el firme propósito de rendir un homenaje público a todos aquellos que han contribuido al engrandecimiento del turismo de Lepe y sus playas y, por ende, de toda la provincia.

El acto de entrega de los XIII Premios “Lepe del Turismo” 2020 tuvo lugar el jueves, 24 de septiembre, a las 20,30 horas, en el Hotel DoubleTree by Hilton de Islantilla. El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presidió la citada celebración junto con la Delegada del Gobierno Andaluz en Huelva, Bella Verano y el Presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe, Juan Fernández, gala que también contó con la asistencia de la Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, Mª Ángeles Muriel y otros miembros de la Corporación lepera.

La entrega de galardones de este año 2020 se celebró el pasado 24 de septiembre, en vísperas del Día Internacional del Turismo, en el Hotel DoubleTree by Hilton en el marco incomparable del Campo de Golf de Islantilla

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*