Opinión



CEOE y CEPYME piden respeto a las instituciones del Estado y apoyan a SM el Rey Felipe VI

Agradecen el papel fundamental e indispensable del monarca a la hora de respaldar a las empresas

Los presidentes de CEOE y CEPYME

Desde CEOE y Cepyme insisten una vez más en que la seguridad jurídica es básica para el buen funcionamiento de la economía “porque aporta la confianza necesaria para que las empresas españolas desarrollen su actividad en un marco predecible”. Según los empresarios, esta estabilidad pasa necesariamente por el respeto de todos a las instituciones del Estado.

“Aquellos que no caminen en esta dirección solo conseguirán postergar y hacer más difícil la recuperación económica y social que tanto ansiamos todos”, indican.

Por ello, CEOE y Cepyme manifiestan hoy su apoyo incondicional a la Constitución Española, “que ha amparado los años más prósperos de la historia reciente de nuestro país, y por tanto a la Monarquía Parlamentaria, símbolo de nuestra Democracia”.

En este sentido, “las empresas españolas queremos trasladar expresamente nuestro apoyo a S.M. El Rey Felipe VI, al que agradecemos su dedicación a nuestro país y su papel fundamental e indispensable a la hora de respaldar a nuestras empresas, especialmente en estos últimos meses de crisis”, apuntan las organizaciones empresariales, que por el contrario, muestran su rechazo más absoluto “a que desde algunas instancias de nuestro país, con declaraciones contra el Jefe del Estado, se busque dividir y confrontar a la sociedad española“.

“Como siempre hemos defendido, reiteramos que España, más que nunca, necesita en estos momentos de crisis unidad, estabilidad y confianza”, concluye su comunicado oficial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*