Opinión



La Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque inicia hoy el curso con más de 550 alumnos

Con todas las medidas de prevención anti COVID-19

Hoy comienza curso Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque

Todo está listo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque para que, esta tarde, se abra el telón a un curso muy especial. La entidad, dirigida por Rafael Castizo y dependiente del Área de Cultura del consistorio aljaraqueño, que dirige Ana Mora, ha tomado todas las medidas pertinentes relativas a prevención frente al COVID-19 tanto para la entrada en el centro, para la circulación en el mismo así como las relativas la distancia social y los distintos elementos. Además, se ha establecido un plan especial de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Más de 550 alumnos formarán parte del curso 2020/2021, que vuelve a contar con la impartición de numerosas disciplinas para todas las edades. La propia concejala de Cultura ha querido dar las gracias “a Rafael Castizo por su magnífica labor de dirección de esta institución, que es toda una referencia en nuestra provincia, así como al personal del centro por su gran trabajo y compromiso, que se demuestra de forma especial en este curso tan singular”.

En las imágenes, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, junto al director de la Escuela Municipal de Música y Danza, Rafael Castizo, visitando las instalaciones y charlando con personal del centro.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*