
El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha pedido a los vecinos de la localidad extremar las precauciones y recomienda limitar al máximo las salidas y los contactos sociales tras los 59 positivos de Covid-19 registrados en el municipio en 14 días, de los cuales, 21 se han dado en los últimos siete días.
Desde el Consistorio se asegura que se están realizando todos los protocolos de rastreo y aislamiento “pero tenemos que poner todos los ciudadanos de nuestra parte”. Por ello, se aconseja que si se tiene alguna duda de haber estado en contacto con algún positivo, se debe permanecer en casa y comunicarlo al centro de salud, jefatura de Policía Local o Alcaldía, “aunque no hayan recibido llamada de la autoridad sanitaria”.
Se pide, igualmente a la población que atienda a todas las prohibiciones y recomendaciones de los bandos municipales y a las prescripciones legales determinadas por la autoridad autonómica y estatal, a la vez que desea “una pronta recuperación a todas las personas afectadas”.
Por último, el Ayuntamiento recuerda que se puede hacer uso de todos los servicios municipales para el reparto de alimentos y medicamentos, atención psicológica y atención a las personas mayores.
Escribe una respuesta