Opinión



Formalizado el contrato para ejecutar las obras del proyecto ‘Ayamonte Mira al Río’

'Ayamonte mira al río' es un plan innovador que se desarrollará en una extensa zona urbana de más de 40.600 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Ayamonte ha suscrito la cesión del contrato de Detea S.A., empresa adjudicataria inicial que arrastra un procedimiento concursal desde el año 2012, a la empresa TR Construya S.L., que será la responsable de ejecutar las obras del proyecto Ayamonte Mira al Río, que está cofinanciado por la UE a través de los fondos FEDER dentro del programa operativo plurirregional de España.

En la firma han participado la alcaldesa de la localidad fronteriza, Natalia Santos, y Juan José Acosta, director general de la empresa, que ha agradecido la confianza del consistorio.

La alcaldesa de Ayamonte con responsables de Tr Construya

TR Construya es una empresa consolidada en el sector de la construcción y cuenta con un reconocido prestigio, según informa el Consistorio. Esta cesión ha coincidido en el tiempo con la autorización para la ocupación del suelo público otorgada por la Junta Andalucía el pasado 10 de septiembre, dándose así todos los condicionantes necesarios para poner en marcha las obras de este proyecto.

La primera edil local ha mostrado su satisfacción por “este paso definitivo, tras los numerosos esfuerzos realizados por este equipo de gobierno y por los técnicos municipales para salvar los numerosos inconvenientes y obstáculos que nos encontramos a nuestra llegada al Ayuntamiento, lo que posibilitará que, de una vez por todas, Ayamonte mira al río se convierta en una realidad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*