Opinión



Tercera Jornada de Copa ANCCE Doma Clásica

Una de las participantes en esta jornada

Guillermo García Ayala y Nadal de Susaeta han realizado el mejor debut en el nivel absoluto con una victoria de 69.261%. Con una diferencia efímera, en segunda posición se sitúa la yegua de Yeguada Arroyomonte con Joya FS, montada por Alberto García-Briñón (69.130%). Completando el trío ganador Ureo VII, propiedad de José Luis Montosa, criado por Francisco Santiago Ruiz y presentado por Alejandro Cadena (68.370%).

En la prueba de San Jorge, el jinete olímpico Claudio Castilla se ha impuesto en la clasificación a lomos de Soriano MG IV, ejemplar propiedad de Cortijo La Moraleja ESP y criado por Yeguada Marín García, siendo el único binomio en superar la barrera del 70%, concretamente con un 71.147%. En segunda posición se sitúa, Mª del Carmen Montes a lomos de Gaucho CAD, ejemplar criado y propiedad de Yeguada Mendoza Cadema con una media final de 69.706%. En el último escalón del podio, Poeta de Susaeta, ejemplar criado y propiedad de Yeguada Susaeta, presentado por Guillermo García Ayala con un 69.029%.

Los menores también han cobrado protagonismo en el cuadrilongo de SICAB. En la categoría de Alevines Equipos, Yaiza Salmón junto a Rui Matxitxako, propiedad de Santiago Mazo y criado por José Antonio Ruidíaz Rubio ha obtenido una nota total de 71.828%. En la misma tónica de participantes, en Infantiles Equipos, ha competido Rocío Bernabéu montando a Jícaro SG, ejemplar propiedad de María Dolores Sala y criado por Yeguada Soto Gil (69.097%).

Laura Azahara Lamas junto a Mejorano V (propiedad de Casa Romeo y criado por Bauza) ha sido la ganadora de la prueba de Juveniles 0* con un porcentaje de 66.774%. Por su parte en Juveniles Equipos, el ejemplar Notario de Amtuna presentado por Sofía Sánchez Gracia, propiedad de Alejandro Perona y criado por Pedro Maza Iñiguez, ha ocupado la posición dorada de la tabla de participantes (69.141%). Por último, en la prueba de Jóvenes Jinetes Equipos, Margarita García junto a Océano XXV, propiedad de José Ángel García Latorre criado por Yeguada Orellana Márquez lidera la clasificación con un 68.235%.

La tercera jornada de competición en SICAB ha albergado la categoría de mayor nivel en Doma Clásica, el Gran Premio, así como, la San Jorge y las pruebas relativas a los menores

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*