Opinión



Empresas de los polígonos industriales de Valverde se unen para fomentar la compra en la localidad

En las jornadas cooperan empresas de la madera, calzado, motor, serigrafía, carpintería metálica

La Federación de Empresarios de Valverde celebra la segunda edición de un encuentro de promoción y cooperación empresarial

Empresas de los polígonos industriales de Valverde del Camino (Huelva) se han unido en unas jornadas virtuales para fomentar la cooperación entre empresas y la compra en la localidad.

El objetivo de estas jornadas “es dar visibilidad a las empresas locales”, ha explicado el presidente de la Federación de Empresarios de Valverde (FEHU), Pedro Luis Lazo, quien ha destacado que los polígonos industriales de Valverde del Camino son “un gran espacio comercial en el que puedes encontrar todo lo que necesites”, empresas de la madera y el mueble a medida, calzado y marroquinería, motor, serigrafía, carpinterías metálicas, etc.

FEHU celebra la segunda edición de unas jornadas de puertas abiertas, adaptando la parte formativa y divulgativa al formato virtual debido a las restricciones sanitarias y de seguridad del COVID-19. Además, anima a los consumidores a acudir a las empresas, ubicadas en el polígono industrial El Monete y en el Parque Industrial y Tecnológico, dos espacios bien comunicados, tanto por la N-435 desde la capital y desde la sierra, como la A-493 desde La Palma del Condado.

Las jornadas darán comienzo el próximo lunes a las 10:00 horas, con la inauguración a cargo de la alcaldesa de Valverde, Syra Senra. A continuación, tendrá lugar una ponencia y desayuno empresarial a cargo de Mapfre Seguros. Durante estas semanas se desarrollarán ponencias como “la seguridad informática y el teletrabajo”, a cargo de la empresa Soporte; “El futuro está en internet. Tu cliente, también”, por una empresa alojada en el CADE Valverde; “Nuevas aplicaciones para la prevención y rastreo del COVID-19”, por Ubrisecurity; “Obligaciones empresariales en el control de la jornada laboral de los trabajadores. Aplicación JOBDAY”, por Abire Formación; y “Everlasting Fashion, un nuevo paradigma”, por Javier Morato (JMVC).

En las redes sociales de FEHU Valverde (Facebook) se llevará a cabo un sorteo de un lote de productos donado por las empresas participantes y, además, las entidades promotoras facilitarán promociones y descuentos a las personas que visiten las empresas durante los días que duran las jornadas.

Las jornadas están organizadas por FEHU y el Ayuntamiento de Valverde; patrocinadas por Mapfre Seguros y cuenta con la colaboración de la oficina del CADE Valverde. Participan las empresas Carpintería Vázquez; Sport y Equitación Valverde; Ferretería Carrillo; Ferretería Carrillo-Grupo Maguer; Herce Mask; Herka; Hermanos Márquez Reposo; Isser Serigrafía y Publicidad; JMVC; La Goleta; Lazzo Boots; Maderas Moya; Muebles Andévalo; Muebles Mudeval; Muebles Percam; Ramycor; Talleres Mora-Opel; Tocarama y Valarte.

  • La segunda edición de estas jornadas tendrá lugar del 19 de octubre al 15 de noviembre

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*