Opinión



Teleonuba retransmite el Recre-Algeciras del domingo en directo y en abierto por TDT

Teleonuba vuelve a acompañar al Recre en una nueva temporada en la que la cadena se convertirá en uno de los mejores aliados de la afición albiazul

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, retransmitirá el partido Recreativo-Algeciras de este domingo a las 17 horas en directo y en abierto en su señal de TDT. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo IV-A de Segunda División B, supondrá el estreno del Decano en el Nuevo Colombino tras sumar un punto en el debut liguero ante el Atlético Sanluqueño.

De este modo, Teleonuba vuelve a acompañar al Recre en una nueva temporada en la que la cadena se convertirá en uno de los mejores aliados de la afición albiazul, ya que las restricciones de acceso a los estadios impuesta por la Junta de Andalucía permiten solo 800 personas en las gradas. Gracias al acuerdo entre el Recreativo y el operador de televisión onubense, los seguidores podrán ver todos los partidos en el Nuevo Colombino de manera gratuita.

El Recreativo de Huelva es una apuesta firme de Teleonuba y el Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados recreativistas, tal como quedó demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtuvieron las retransmisiones en directo en las anteriores campañas.

Durante la temporada pasada despertó un extraordinario interés entre los aficionados de dentro y fuera de la provincia, y más de 80.000 espectadores siguieron algunos de los partidos que emitió en directo Teleonuba, batiendo todos los récords. De cara a esta campaña, la cadena del Grupo Azahara se propone superar sus registros, y para ello un amplio dispositivo técnico y humano se desplegará cada encuentro para brindar a los telespectadores las mejores retransmisiones en directo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*