Opinión



El Consistorio de Aljaraque destina 10.000 euros a la Asociación de Empresarios de la localidad

Para hacer frente a las consecuencias del COVID-19

Ayuntamiento de Aljaraque

El Ayuntamiento de Aljaraque destina 10.000 euros a los empresarios de la localidad para que estos puedan llevar a cabo acciones de promoción y dinamización del sector empresarial de Aljaraque y hagan, de este modo, frente a las consecuencias originadas por el COVID-19.

El montante, que nace a través de una subvención de los presupuestos del Consistorio, se entrega a la Asociación de Empresarios de Aljaraque y servirá para que dicha entidad ejecute un plan de acción formado por la puesta en marcha de campañas de publicidad en redes sociales, el establecimiento de medidas de prevención frente al COVID-19, realización de una Ruta de la Tapa Navideña así como la materialización de acciones sociales en el periodo navideño.

Como ha explicado el alcalde del municipio, David Toscano, con esta partida “ayudamos a los empresarios de nuestra localidad en un momento tan complicado y, además, esto no sólo va a servir de mano tendida hacia ellos, sino que también repercutirá en familias que lo están pasando mal ya que una de las acciones que se llevarán a cabo tendrá un marcado carácter social. Iniciativas de este tipo promoverán también la dinamización de nuestro municipio con todo lo que ello conlleva, fomentándose el empleo así como que nuestra localidad sea activa, siempre con todas las medidas de prevención necesarias”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Francisco José Moreno, ha subrayado “el compromiso de este equipo de gobierno, una vez más, con los autónomos y pequeños empresarios del municipio. Además del plan de ayudas directas que ya hemos realizado, con estas nuevas medidas se hace partícipe a los propios empresarios en las propuestas de actuaciones destinadas a revitalizar el tejido empresarial. Quiero dar las gracias a la Asociación de Empresarios de Aljaraque por su colaboración y por el diseño de estas acciones, que van a suponer un impulso para nuestro sector empresarial de cara a la próxima campaña de Navidad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*