Opinión



Los comerciantes califican de ¨rápida” la respuesta del Ayuntamiento a la limpieza de las calles del centro

Suciedad en la calle San José

La Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro consideran efectivo el plan de intensificación de limpieza que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la ciudad en la principales arterias de la misma.

Esa respuesta llega tras la petición realizada desde dicha Agrupación cuyos asociados veían con preocupación el estado que presentaban algunas de sus calles necesitadas de una limpieza no tanto con mayor profundidad sino frecuencia, como se está haciendo ahora.

Las  gestiones realizadas con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Huelva han traído la solución al centro de la ciudad que presentaba un aspecto poco acorde con el esfuerzo que el propio Consistorio viene haciendo para impulsar el sector, poniendo en marchas campañas de distinta naturaleza promoviendo el consumo en los comercios de nuestra ciudad.

Así las cosas, desde la Agrupación se ha agradecido que una vez más las demandas de los comerciantes del centro hayan sido oídas y se haya podido dar una solución a un problema en beneficio de todos

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*