Opinión



El Ayuntamiento de Ayamonte continúa con las contrataciones de los planes de empleo

En el marco de la Iniciativa AIRE de Activación, Impulso y Recuperación de Empleo , Ayamonte saca hoy cinco plazas de empleo

El Ayuntamiento de Ayamonte ha remitido este lunes a la Delegación Provincial de Empleo la información de las nuevas plazas que el consistorio ofertará en el marco de la Iniciativa AIRE de Activación, Impulso y Recuperación de Empleo, con un total de 35 puestos de trabajo.

            Se trata de cinco plazas:

– 1 de mozo de carga y descarga para menor de 30 años con discapacidad

– 1 de peón de obra pública para menor de 30 años con discapacidad

– 1 de grafista-maquetista menor de 30 años

– 1 de mozo de carga y descarga para personas de entre 30 y 44 años

– 1 de carpintero para mayores de 45 años

Se recuerda que l@s candidat@s deberán ser previamente seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, por lo que para poder optar a las distintas ofertas es imprescindible estar inscrit@s como demandantes de empleo en el SAE y registrados en las ocupaciones con sus respectivos códigos. Además, l@s menores de treinta años deberán estar inscrit@s en el sistema de garantía juvenil.

Los interesados pueden ampliar la información en desarrollolocal@ayamonte.es, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayamonte  o a través de los teléfonos 959 471 067 o 959338034. La selección del personal se llevará a cabo el próximo día 23 de noviembre.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*