Opinión



Elías Bendodo clausura las actividades del Club de Exportadores promovido por la Cámara de Huelva

Sede de la Cámara de Comercio Huelva

El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, clausura el próximo martes, día 17, las actividades que el Club de Exportadores, promovido por la Cámara de Comercio de Huelva ha desplegado a lo largo de este ejercicio.

El representante del Gobierno andaluz participará por videoconferencia con una ponencia en la que abordará la internacionalización de la empresa andaluza y los instrumentos de apoyo a disposición del empresariado de nuestra Comunidad para hacer frente a ese reto que es el objetivo al que aexporspira este foro cameral.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, será la encargada en esta ocasión de presentar al participante, contando además con la presencia online de representantes de las otras dos entidades patrocinadoras de Club como son la Fundación Caja Rural del Sur y la Diputación provincial de Huelva.

SOBRE EL CLUB DE EXPORTADORES

El Club de Exportadores de Huelva, promovido por la Cámara de Comercio, está configurado como un ente exclusivo de carácter multisectorial y cualquier empresa exportadora o con vocación internacional puede ser socio del mismo.

Nace como instrumento de apoyo a las empresas y está diseñado para implementar y enriquecer la actividad de promoción internacional de aquellas con una serie de servicios exclusivos y específicamente configurados y otras de sus funciones será actuar como interlocutor de sus asociados ante Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas Comerciales y cualquier otra institución pública o privada,  intermediando en la resolución de asuntos con operadores internacionales, aduanas, gobiernos exteriores, etc.

El Club de Exportadores de Huelva ha celebrado a lo largo del año actividades que ha permitido acercar a las pymes onubenses a mercados tales como los de Bélgica, Luxemburgo, EEUU, entre otras acciones divulgativas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*