Opinión



La Guardia Civil intervine cocaína a una persona en su vehículo y confiesa que en casa tenía más

Se ha proceido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública

En total se han intervenido casi 200 gramos de cocaína en roca.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron el pasado día 7 de noviembre cuando los agentes realizaban un punto de verificación de personas y vehículos para la protección de la seguridad ciudadana en la carretera A-493 km. 0, término municipal de Bollullos Par del Condado, cuando procedieron a dar el alto a un turismo.

Tras la identificación del conductor, los agentes observaron que esta persona podía estar guardando algo entre sus pertenencias, haciendo entrega voluntaria de dos paquetes que contenían cocaína. Así mismo el varón, comentó a los agentes que en su domicilio de la localidad de Valverde del Camino guardaba más droga.

Por todo ello, se solicitó apoyo del Equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado, y junto con Policía Local de Valverde del Camino, se dirigieron a la vivienda, donde la pareja del detenido hizo entrega de otro paquete que contenía droga, procediéndose también a su detención.

En total se han intervenido casi 200 gramos de cocaína en roca.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*