Opinión



Los más pequeños de Aljaraque podrán enviar este año su carta a los Reyes Magos a través de WhatsApp

El propio Mago de Oriente elegido contestará por dicha aplicación cada misiva en esta Navidad tan especial para todos

Los más pequeños de Aljaraque podrán enviar, esta Navidad, sus cartas a los Reyes Magos vía WhatsApp. La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Adrián Cano, pone a disposición de los vecinos de la localidad este ‘servicio de enlace’ con los Magos de Oriente para que las especiales circunstancias que rodean este final de año por la pandemia no sean un impedimento a la hora de que los niños puedan entregar sus deseos de cara al tan esperado 6 de enero.

Para ello desde este miércoles, 2 de diciembre, las personas interesadas en utilizar esta sencilla vía de comunicación con Melchor, Gaspar y Baltasar sólo tienen que añadir a su agenda telefónica el número de teléfono 670 029 604 y enviar, a través de la conocida aplicación de mensajería, el nombre y la edad correspondiente del pequeño, el preceptivo mensaje e indicar el Rey Mago al que va dirigido el mismo. Será el propio rey quien responda a esta ‘carta’ tan especial en cuanto le sea posible.

El concejal responsable del área, Adrián Cano, ha explicado que “tanto la Navidad como la llegada de los Reyes Magos son unos momentos muy emotivos y especiales para todos y dadas las actuales circunstancias, que limitan las acciones tradicionales con las que tanto disfrutan mayores y pequeños, creamos esta vía de comunicación tan singular para que, a pesar de todo, los niños puedan tener un contacto directo con sus Majestades de Oriente y así mantener esa ilusión”.

Los mensajes podrán ser enviados hasta el 30 de diciembre.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*