Las fundaciones Caja Rural y Cajasol, reconocidas por Feafes, y Jesús Quintero, embajador de la salud mental

Los premiados por Feafes en la Casa Colón

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Huelva) ha hecho este jueves un reconocimiento público a varias personas y colectivos de la provincia onubense por su compromiso a favor de la salud mental ‘Cazaestigmas’ y ha nombrado al periodista sanjuanero Jesús Quintero como embajador de la salud mental.

Así, en un acto celebrado en la Casa Colón de Huelva, se ha hecho un reconocimiento público como ‘CazaEstigmas‘ a Antonio García Romero, del Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (Oficina de atención a la discapacidad); a la Fundación Caja Rural del Sur y a la Fundación Cajasol, así como a la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Joaquina Castillo; al restaurante Armaxoquera y a la bolera Bowling Aqualón.

Por otro lado, Jesús Quintero, hijo predilecto de la villa, ha sido nombrado embajador de la Salud Mental. La alcaldesa Rocío Cárdenas junto a la concejala de Salud, Mariló Camacho, han querido acompañar al periodista en el acto, mostrando una vez más su compromiso con la Asociación, puesto de manifiesto desde hace muchos años cuando San Juan del Puerto acogió la primera sede de la misma en la provincia de Huelva.

Quintero ha mostrado su satisfacción y ha agradecido a Feafes y en especial a su presidenta María Domínguez por haber pensado en su persona para asumir la tarea de Embajador de la Salud Mental, destacando la excelente labor desarrollada por la asociación durante todos estos años.

Igualmente ha querido felicitar a Feafes por su próxima instalación del primer centro terapéutico en Huelva, en la Casita Blanca, en un edificio propiedad de la Universidad cedido por el Ayuntamiento a la asociación, al que también trasladará su sede una vez esté acondicionado.

Para finalizar, no ha querido olvidarse de las personas que han sido reconocidas en el acto por tener siempre tendida su mano a las salud mental.

La presidenta de la asociación ha manifestado que “ha sido un acto muy entrañable”, en el que “hemos premiado a personas que tienen su mano siempre tendida para la salud mental y a dos fundaciones que siempre están ahí.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*