
Un total de 1.465.254,34 euros recibirá el propietario de un boleto del sorteo de La Primitiva sellado este sábado en Huelva tras acertar la Primera Categoría (6 aciertos).
El boleto ha sido validado en el despacho receptor número 39.705, situado en Avenida Diego Morón, 10 de la barriada de La Orden, en Huelva capital, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, y la combinación ganadora ha sido 20 23 43 38 16 31, con el 27 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 11.105.013 euros.
De Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) existen cinco boletos acertantes.
No existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 24.000.000 euros.
Escribe una respuesta