Opinión



Continúa en Huelva la campaña de vacunación Covid-19 para los primeros grupos de riesgo

Primeros vacunados contra el Covid-19 en Huelva

Huelva continúa este miércoles con la campaña de vacunación Covid-19 para los primeros grupos de riesgo, integrados por personas mayores de residencias, personal sociosanitario y sanitarios de primera línea.

Las 69.225 dosis que recibió el martes Andalucía han sido ya distribuidas en las ocho provincias, como recoge la Estrategia de Vacunación de Andalucía.

Las vacunas se han repartido a un total de 37 hospitales andaluces (distribuidas a su vez en 59 equipos) y 45 distritos de Atención Primaria, y están en funcionamiento 73 unidades móviles para administrar las vacunas en las residencias de mayores.

Se ponen en marcha así todos los puntos de vacunación previstos en esta primera fase. Por provincias, la distribución es la siguiente: Huelva, 5 unidades móviles, 5 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales; Almería, 7 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; Cádiz, 10 unidades móviles, 6 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Córdoba, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 5 equipos en hospitales; y Granada, 9 unidades móviles, 3 centros de Atención Primaria y 6 equipos en hospitales.

Además, Jaén, 7 unidades móviles, 4 centros de Atención Primaria y 7 equipos en hospitales; Málaga, 15 unidades móviles, 9 centros de Atención Primaria y 13 equipos en hospitales; y Sevilla, 13 unidades móviles, 8 centros de Atención Primaria y 10 equipos en hospitales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*