Opinión



La Fundación Atlantic Copper entrega un cheque por 40.000 euros a ocho asociaciones humanitarias de Huelva

El dinero va destinado a ocho asociaciones y organizaciones humanitarias de Huelva

La Fundación Atlantic Copper ha hecho entrega de un cheque por un importe de 40.000 euros a ocho asociaciones y organizaciones humanitarias y sin ánimo de lucro tras una campaña solidaria desarrollada estas fiestas navideñas entre los empleados de la Compañía. En total, han participado 461 empleados -más del 60 por ciento de la plantilla- quienes, a través de una ‘mesa cero’, han aportado 7.780 euros. La Fundación Atlantic Copper ha multiplicado por cuatro esta cantidad hasta alcanzar la cuantía final de 40.000 euros.

Esta suma irá destinada a Cáritas Huelva, Hermanas de la Compañía de la Cruz, Asilo de ancianos S. Teresa Jornet, Banco de Alimentos Huelva, Cruz Roja Huelva, Fundación Hermanos Obreros de María (Ciudad de los Niños Huelva), Asociación Resurgir Huelva (Economato Social) e Iglesia Cristiana Evangélica “Renacer en Jesucristo” (Comedor Social de la Barriada del Matadero).

Para Antonio de la Vega, director general de la Fundación, “esta campaña ha puesto una vez más de manifiesto la solidaridad de los empleados de la Compañía con el trabajo que desarrollan estas entidades en la ciudad de Huelva por las personas menos favorecidas y necesitadas de ayuda”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*