Opinión



Detenido un ciudadano belga e intervenidos 458 kilos de hachís de un vehículo en Pozo del Camino

La droga estaba en el interior de un vehículo de alta gama

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad belga como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha intervenido 458 kilos de hachís de un vehículo de alta gama en Pozo del Camino, pedanía perteneciente a los municipios de Ayamonte e Isla Cristina (Huelva).

Los hechos se produjeron el pasado día 31 de diciembre sobre las 17:00 horas, cuando una patrulla de atestados del Subsector de Tráfico de Huelva, procedió a identificar a un varón que se encontraba merodeando en actitud sospechosa alrededor de un vehículo de alta gama, accediendo finalmente al interior. Una vez dentro, cuando los agentes procedieron a solicitarle la documentación, el varón emprendió la huida a pie, siendo finalmente interceptado, según informa la Guardia Civil.

Examinado el interior del vehículo, una vez encontradas las llaves que habían sido arrojadas, fueron localizados 14 fardos de arpillera que contenían hachís en su interior, un total de 458 kilos, procediéndose a la detención de esta persona. Así mismo, se comprobó que las placas de matrícula del vehículo no coincidían con el número de bastidor, por lo que al varón, también se le ha imputado un delito de falsedad documental.

Las diligencias instruidas por el puesto de Isla Cristina han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ayamonte, decretándose ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*