Opinión



Más de 54.000 profesionales del SAS descargan sus nóminas a través de la aplicación ‘mGerhonte’

Desde su puesta en marcha, hace seis meses, los usuarios han bajado de la app alrededor de 1.600.00 recibos

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) puso en marcha en el mes de junio la Plataforma Oficial de Servicios en Movilidad, la app ‘mGerhonte’, para que sus profesionales puedan visualizar y descargar sus nóminas en formato Pdf.

A día de hoy, se han descargado más 1.568.204 recibos, siendo 54.469 los profesionales que la utilizan, los que muestra la significativa acogida que ha tenido ‘mGerhonte’.

Además, los usuarios de la aplicación, si así lo desean, pueden compartir el archivo obtenido por diferentes canales digitales, como correo electrónico, y filtrar por fechas los recibos que deseen consultarse.

Del mismo modo, los profesionales que lo hayan necesitado un salvoconducto para circular durante el cierre perimetral de poblaciones y provincias han podido acceder a él, a través de la aplicación, generando un total de descargas de 14.651 documentos, con un total de 8.027 profesionales que la han usado con este fin.

La Plataforma nace con el objetivo de facilitar a los profesionales su relación con el SAS de forma telemática y desde cualquier dispositivo, eliminando así la necesidad de desplazamientos, por lo que ya se está trabajando para ofrecerles nuevos servicios, además de los mencionados, de su interés a corto y medio plazo.

La aplicación puede descargarse en los dos sistemas operativos de móviles, tanto en ‘Google Play’ como en ‘APP Store’, y los enlaces son los siguientes: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.juntadeandalucia.msspa.mgerhonte

https://apps.apple.com/es/app/mgerhonte/id1512176087

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*