Aracena suspende los actos festivos del Carnaval 2021 por el COVID-19

Cartel del carnaval de la pasada edición 2020

El Ayuntamiento de Aracena hace pública para general conocimiento la decisión de suspender los actos festivos del Carnaval de Aracena 2021, como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

Así, quedan suspendida la Gala de Carnaval en el Teatro Sierra de Aracena y los desfiles y actos del Carnaval de Calle, por tratarse de citas con gran poder de convocatoria e incompatibles con las actuales disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aracena ha tomado esta decisión de común acuerdo con los representantes de las agrupaciones que participaron en el Carnaval 2020, confiando en que, el próximo año 2022, esta fiesta pueda celebrarse en mejores condiciones.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*