Desconvocado el Pleno ordinario previsto para este miércoles en Punta Umbría

Ayuntamiento de Punta Umbría.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha dispuesto a través de un Decreto de Alcaldía la desconvocatoria y suspensión del Pleno Ordinario previsto para mañana, 27 de enero, como consecuencia de la situación crítica epidemiológica del municipio derivada de la Covid-19.

Del mismo modo, la primera edil desconvoca y suspende con carácter presencial las Comisiones Informativas relacionadas con dicha sesión plenaria y la celebración de la Junta de Gobierno Local del próximo 1 de febrero. No obstante, mantiene la Junta de Portavoces, que se convocará cuando se considere necesario, dada la situación actual de avance de la pandemia en Punta Umbría.

La alcaldesa dará cuenta al Pleno de este Decreto en la próxima sesión ordinaria que se celebre. También se comunicará este acuerdo a todos los miembros la Corporación, la Subdelegación del Gobierno y la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, así como a los distintos departamentos y servicios que integran el Ayuntamiento.

El citado Decreto se publicará en el Tablón de Edictos y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Punta Umbría para su conocimiento.

También se suspenden la celebración con carácter presencial de las Comisiones Informativas previas a la sesión plenaria y la Junta de Gobierno Local del 1 de febrero

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*