La Policía Local de Punta Umbría refuerza con agentes de paisano la vigilancia de las medidas anticovid

Los agentes continúan con los puntos de verificación de control de acceso a la localidad

Del municipio de Punta Umbría sólo se podrá salir y entrar salvo por causas justificadas.

La Policía Local de Punta Umbría está reforzando con agentes de paisano el control del cumplimiento de las medidas y restricciones anticovid.

La denominada patrulla Delta está haciendo especial vigilancia en zonas peatonales para la comprobación de medidas como el uso de mascarillas o la prohibición de reunión de más de cuatro personas.

Según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “los agentes de la Policía Local están realizando un gran esfuerzo para que se cumplan todas las medidas y protocolos anticovid porque este trabajo se viene a sumar a las labores que realizan a diario“.

La Policía Local de la localidad está vigilando especialmente varios puntos para no permitir el reagrupamiento de personas, donde se está procediendo a la identificación de los mismos. Dichas comprobaciones se realizan de manera continua durante el día y la noche.

Por otra parte, los agentes continúan estableciendo puntos de verificación para el control del acceso durante el cierre perimetral del municipio. Dichos controles está coordinados con la Guardia Civil y se están llevando a cabo de manera esporádica, a distintas horas del día, y en todos los accesos de la localidad.

Del municipio de Punta Umbría sólo se podrá salir y entrar salvo por causas justificadas.

1 comentario en La Policía Local de Punta Umbría refuerza con agentes de paisano la vigilancia de las medidas anticovid

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*