El alcalde de Lepe felicita a los premiados en el Concurso de Diseño de Serigrafías para Mascarillas #YOMECUIDO.LEPE

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la concejala de Juventud, Elena Vélez, ha felicitado durante un encuentro por videollamada a los jóvenes premiados en el Concurso de diseño de serigrafías para mascarillas #YOMECUIDO.LEPE
El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la concejala de Juventud, Elena Vélez, ha felicitado durante un encuentro por videollamada a los jóvenes premiados en el Concurso de diseño de serigrafías para mascarillas #YOMECUIDO.LEPE, que se ha organizado desde el Área de Juventud y el Programa de Prevención Comunitaria de Drogodependencias del Ayuntamiento de Lepe, y subvencionado por el programa “Ciudades sin drogas”.

Los premiados en el concurso han sido José Gabriel Toscano con el primer premio, María Fernández Parra con el segundo premio, y Susana García Cordero con el tercero. La mascarilla con el diseño del primer premio se repartirá entre los jóvenes de la localidad participantes en el certamen.

Dicho certamen se ha desarrollado para jóvenes de entre 12 y 17 años en colaboración con los Institutos del municipio, con la finalidad de concienciar a los jóvenes de la importancia del uso de mascarillas para la prevención del aumento de casos de COVID-19.

El Alcalde de Lepe ha agradecido personalmente la colaboración de todos los participantes y ha manifestado que “en la labor de concienciación de la responsabilidad individual y la prevención, frente a la pandemia de COVID-19, es muy importante contar con el apoyo de jóvenes leperos, puesto que la nueva realidad a la que nos enfrentamos actualmente, necesita más que nunca a una juventud preparada para afrontar todos los retos que la vida nos depara”.

El certamen ha sido organizado por el Área de Juventud y el Programa de Prevención de Drogodependencias de Servicios Sociales, subvencionado por el programa “Ciudades sin drogas”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*