Los aparcamientos del Estadio Nuevo Colombino acogen nuevamente un punto AutoCovid

bajo el control de la  Policía Local y Protección Civil  y la supervisión del Distrito Sanitario Huelva-Costa

El Ayuntamiento continúa colaborando con la Junta en la realización de pruebas Covid para controlar el virus, cediendo el nuevo Estadio Colombino

Mañana viernes 5 de febrero se llevará a cabo un nuevo cribado en un punto AutoCovid situado en el Estadio Colombino de Huelva.

Como en anteriores ocasiones, el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Policía Local y Protección Civil, llevará a cabo el control de los accesos de los vehículos a este punto, conformando para ello un circuito que permita que las pruebas puedan realizarse con seguridad y agilidad, al ritmo de  8 vehículos cada 15 minutos.

Las pruebas se realizarán en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas y a las mismas sólo podrán acudir los usuarios convocados por el Distrito Sanitario Huelva-Costa. Estas personas tendrán que ir a la cita en sus propios vehículos, debidamente identificados y protegidos con mascarilla quirúrgica. Una vez realizada la prueba tendrán que abandonar el lugar, recibiendo un SMS en caso negativo, y la llamada del Servicio de Epidemiología del Distrito Sanitario si fuesen positivo.

El Ayuntamiento de Huelva continúa colaborando con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la realización de pruebas de detección del Covid, con el propósito de contribuir de esta manera a controlar la expansión del virus en la ciudad. Para ello, el Consistorio ha cedido nuevamente el aparcamiento del Estadio Nuevo Colombino para instalar mañana un Punto AutoCovid.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*