El PP defiende ‘Andalucía Trade’ como “motor de impulso” para las empresas y emprendedores onubenses  

Reorganización de las agencias públicas

Manuel Andrés González asegura que contribuirá a ordenar el sector público andaluz que el PSOE habían "engordado" durante 37 años en la Junta de Andalucía

El presidente del Partido Popular en Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha defendido el impulso del Gobierno de Juanma Moreno a las empresas con la reorganización de las agencias públicas de promoción empresarial en un solo organismo llamado ‘Andalucía Trade‘.

González ha señalado que con la fusión las empresas onubenses podrán competir “en mejores condiciones” aliviando la estructura “sobredimensionada que había creado el PSOE y que perjudicaba a los emprendedores que invertían en nuestra tierra”.

Andalucía Trade será un potente motor de impulso de las empresas, reduciendo los trámites y ofreciendo más apoyo, seguridad jurídica y eficiencia en un solo organismo que aglutinará a Idea, Extenda, la Agencia del Conocimiento y Andalucía Emprende”.

El popular ha señalado que la fusión de las cuatro agencias de promoción económica decidida por el Gobierno de Juanma Moreno “es un paso decisivo para impulsar la reactivación y transformación económica tras la crisis provocada por la pandemia”.

“Se acabó marear a las empresas y emprendedores que quieran crear riqueza en Andalucía como lamentablemente ocurría en los años de gobiernos socialistas, que con sus marañas burocráticas siempre dificultaron el progreso del tejido empresarial en Andalucía. A partir de ahora las empresas y los autónomos solo tendrán que acudir a una sola puerta para favorecer su actividad”.

En esta línea, el popular ha insistido que el Gobierno andaluz sigue apostando por la “simplificación” con esta herramienta que estará al servicio de las empresas onubenses antes de que finalice el año y que a su vez contribuirá a ordenar más eficientemente el sector público andaluz que los socialistas habían “engordado” durante 37 años de gobiernos en la Junta de Andalucía.



El presidente provincial destaca la “receta del Gobierno andaluz para reducir los trámites de las empresas aglutinando cuatro agencias públicas en un solo organismo

“Con Juanma Moreno no se marea a las empresas y emprendedores que quieran crear riqueza como lamentablemente ocurría en los años de gobiernos socialistas”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*