Diecisiete sanciones en Gibraleón por incumplimiento de las normas Covid

Control de la Policía Local de Gibraleón

La Policía Local de Gibraleón (Huelva) ha propuesto para sanción en los últimos días a 17 personas por incumplimiento de las medidas impuestas para frenar la expansión del Covid-19.

En concreto, las propuestas de sanción van destinadas a diez personas por incumplir el toque de queda, y hay dos propuestas más por incumplimiento del cierre perimetral y cuatro sanciones por no llevar la mascarilla obligatoria, Asimismo, se ha propuesto sanción a un bar por incumplimiento de las medidas sanitarias.

“Nos parece increíble que, a estas alturas, tengamos que estar apelando a la responsabilidad social de cada ciudadano. Por el bien de todos y de uno mismo, hay que respetar las normas excepcionales que están vigentes como consecuencia del Covid-19”, recuerda la Policía Local.

“No es agradable para nosotros pero, si algunos ciudadanos no son conscientes, actuaremos con toda la contundencia posible porque está en juego Gibraleón”, añade, apelando al cumplimiento de las normas sanitarias, como el uso de la mascarilla, mantener la distancia social y la prohibición de reuniones de más de cuatro personas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*