Un gol de Danny Helena da un triunfo balsámico al Sporting

Sporting Huelva: Chelsea; Pau García, Cinta Rodríguez, Ana Carol, Fisher; Vanesa Santana (Cristina Gey, 71′), Pachu Ojeda, Falknor; Fatou Kanteh (Yoko Tanaka, 65′), Dany Helena (Sandra Castelló, 85′) y Mayra Ramírez (Jenny Morilla, 63′).

Rayo Vallecano: Larqué; Auñón, Andújar, Camila Sáez, Patri Hidalgo (Paula Fernández, 89′); Aedo, Chule (Zaïra Flores, 66′), Pilar García; Tere Morató (Isadora, 88′), Bulatovic (Elena Martínez, 64′) y ADT.

Gol: 1-0: Dany Helena (83′).

Árbitra: Rivera Olmedo (País Vasco). Amonestó a Chule (36′), Pilar García (43′), Kanteh (46′), Sandra Castelló (89′), Falknor (90′) y Aedo (93′).

Campo: Federativos de La Orden.

Victoria balsámica para el Sporting Huelva, que no ganaba en la Primera Iberdrola desde el pasado 13 de diciembre. Un tanto de Dany Helena, que cabeceó una falta en el 83′, dio tres puntos importantísimos a las de Jenny Benítez en su lucha por la salvación.

Las de Jenny Benítez salieron con la clara consigna de sumar los tres puntos y de paso, meter en la lucha por la permanencia a su rival en la tarde de hoy. Con este triunfo el cuadro onubense sale del descenso y espera poder ponerse al día en el calendario con la disputa de los dos partidos que tiene aplazados, para ver la tabla clasificatoria con más desahogo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*