Alberto Quiles asegura que “Hablé con Zamora para marcharme”

La llegada de Antonio Calle al banquillo del Decano, puede ser la vía de acceso que encuentre el canterano Alberto Quiles para recuperar los minutos que le negó Claudio Barragán.

El propio jugador así lo ha reconocido en rueda de prensa “Entreno para jugar cada domingo y espero que con la llegada de Calle vuelva a sentirme importante en el equipo”.

En el último partido disputado por el Recreativo, el otrora entrenador Claudio Barragán, introdujo en el campo al onubense cuando el partido llegaba a su último minuto, lo que se entendió por todos los sectores como una desconsideración al futbolista. Quiles ha pasado de puntillas sobre este asunto “El entrenador decide y no me puedo negar a salir al campo. No tengo más que decir”.

Mucho se ha hablado en el recien terminado mercado invernal sobre una salida del jugador ante la ausencia de minutos, algo que ha reconocido el propio Quiles “Hablé con Zamora ya que de nuevo llegó la oferta de Grecia, pero me dijo que lo pensara y ahora estoy feliz de no haberme marchado y permanecer en casa para ayudar al equipo” Finalizó diciendo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*