Arde un autobús de pasajeros en Almonte y los bomberos intervienen rápidamente

No ha habido que lamentar heridos

El servicio de Emergencias 112 ha informado que el aviso de este suceso se produjo sobre las 10,00 horas por el incendio en un autobús, el cual se inició en la zona baja del vehículo

Los bomberos han intervenido esta mañana en la extinción de un incendio que se ha declarado en un autobús de pasajeros en la avenida Rafael Alberti de Almonte. Los pasajeros se han bajado del autobús poco a poco sin incidencias y no ha habido que lamentar heridos.

La Plataforma de Policías Locales de la localidad onubense ha informado que “el autobús se dirigía hacia Almonte, al parecer para ser reparado, y fue una vez dentro de la localidad cuando su conductora se percató de que había algún fallo por lo que decidió estacionarlo en el margen derecho de la vía. Pero en apenas segundos, prendió un incendio en la parte trasera del vehículo que acabó calcinándolo”.

Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que establecieron un perímetro de Seguridad en la zona hasta que los bomberos pudieron extinguir el incendio.

El servicio de Emergencias 112 ha informado que el aviso de este suceso se produjo sobre las 10,00 horas por el incendio en un autobús, el cual se inició en la zona baja del vehículo. Sobre las 10,30 horas se dio por extinguido el incendio.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*