RECREATIVO: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín (Molina, 83), Dani Molina, JA González (Barroso, 62’), Szymanowski (Sillero, 54’), Luis Madrigal, Quiles, Yaimil Medina (Matheus Santana, 62’) y Chuli (Morcillo, 83’).
CÁDIZ CF B: Garrancho, Javi Martín, Saturday, Momo, Gudelj, Tur, Sergi (Duarte, 55’), Chapela (Javi Pérez, 73’), Mamady (Boselli, 46’), Carrasco (Peter, 46’) y Nieto (Rodallega, 78’).
GOLES: 0-1, Nieto de penalti (45’); 1-1, Dani Molina (46’), 1-2, Boselli (47’), 1-3, Javi Pérez de penalti (82’) y 2-3, Quiles (90’).
ÁRBITRO: Rodríguez Recio, del comité madrileño. Amonestó a los locales Jiménez; así como a los visitantes Gudelj y Boselli.
El Cádiz B asaltó el Nuevo Colombino y se llevó tres puntos que dejan al Recreativo en una situación muy peligrosa en la tabla. Al Decano se le puede haber escapado el último tren para engancharse a la zona de ascenso y, lo que es peor, lo deja muy cerca de los puestos de descensos.
El Cádiz B, aprovechó un penalti en el último suspiro del primer periodo para adelantarse en el marcador y marcharse al descanso con ventaja. El Recreativo tenía ante sí la obligación de neutralizar pronto la ventaja amarilla y lo hizo al minuto de la reanudación con un gol espléndido de Dani Molina.
Sin embargo, lejos de hacerse con el mando del choque, a la siguiente jugada volvió a encajar gol para pasar a una fase de zozobra que se vió tan sólo alumbrada con un disparo de Víctor Barroso a la madera en el saque de una falta.
Pero todo fue a peor cuando en el minuto 80, otro penalti hacía aumentar la ventaja cadista y prácticamente sentenciar el duelo.
Maquilló Quiles el marcador en el descuento, pero no se pudo evitar una derrota que deja muy mal parado a un equipo que, al menos, ya sabe por lo que tiene que pelear hasta final de temporada.
Escribe una respuesta