Scan & Pay, la solución para hostelería al pagar desde el Smartphone a través de un código QR

Este sistema de pago permite a los clientes pagar desde el propio móvil y obtener un ticket digital escaneando un código QR sin necesidad de esperar  

Este sistema de pago, que es fruto de la colaboración entre UniversalPay y Ágora Restaurant, permite a los clientes pagar desde el propio móvil y obtener un ticket digital escaneando un código QR sin necesidad de esperar

La compañía de pagos físicos y digitales UniversalPay, junto a Ágora Restaurant, la solución tecnológica de IGT para hostelería, han lanzado Scan & Pay, un sistema de pago que permite a los clientes pagar desde su propio Smartphone escaneando un código QR.

A partir de la lectura del código QR, la herramienta de pagos Scan & Pay, integrada en la carta digital Ágora Smart Menu de Ágora Restaurant, permite revisar la cuenta y pagar directamente con tarjeta desde el teléfono sin moverse de la mesa.

Además, la pasarela de pago ofrece la posibilidad al comensal de añadir una propina y descargar una copia digital de la factura. De esta forma, se incrementan la rapidez y la seguridad de las transacciones para los clientes y se reducen los tiempos de gestión del cobro para el local, al eliminar las colas y las esperas.

En este sentido, Jaime Domingo, director general de UniversalPay en España, destaca que “se trata de un nuevo concepto de pago que está llamado a revolucionar el cobro en mesa integrado”. Más aún en el contexto actual – apunta Domingo, que incide en el incremento de seguridad de esta forma de pago, “tanto a nivel transaccional, ya que se eliminan los errores en las operaciones, como a nivel sanitario, pues evita el contacto directo entre el personal del local y los comensales en el proceso de cobro”.

 Sofía Galache, responsable de marketing de IGT, añade: “Esta solución está totalmente integrada con Ágora Restaurant, por lo que el pago y el cierre de ticket se reflejan automáticamente en el TPV. Es cómodo para el cliente y reduce los tiempos de gestión del cobro en el local”.

 La integración de Scan & Pay en la carta digital Ágora Smart Menú permite pagos con tarjetas de todo el mundo, es respetuoso con el medioambiente al dejar de imprimir el ticket en papel, y puede implementarse en cualquier local sin tener que cambiar de banco.

  • Este sistema de pago, que es fruto de la colaboración entre UniversalPay y Ágora Restaurant, permite a los clientes pagar desde el propio móvil y obtener un ticket digital escaneando un código QR sin necesidad de esperar

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*