Visita del PP a una finca de frutos rojos de Cartaya para apoyar al secor agrícola

Antonio Nieto y Manuel Andrés Glez. visita a explotación agrícola en Cartaya
El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto y el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, han defendido al sector agrícola como «fuente de empleo y riqueza» para la provincia onubense.

Durante una visita a la empresa Mancha la Jara en Cartaya, dedicada al cultivo de frutos rojos, el portavoz popular ha destacado el «esfuerzo» que están haciendo los empresarios de berries en los meses de pandemia para adaptarse a la situación «garantizando la calidad del fruto».

Asimismo, los populares han resaltado «el impulso que están recibiendo los agricultores como buena muestra de las políticas de apoyo del Gobierno de Juanma Moreno con el sector. Así, han subrayado la inversión para la mejora de los caminos rurales de la provincia de 8,7 millones que «repercutirá en el transporte de los productos para que éstos lleguen en las mejores condiciones a los mercados»

«Desde el Gobierno andaluz del Partido Popular vamos a seguir respaldando a las empresas onubenses del sector que trabajan día a día para abrir nuevos mercados, y que son fundamentales para el empleo de miles de familias que viven de la producción de estos productos».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*