Calle desplaza a Canarias a los mismos jugadores que convocó ante el San Fernando

Veinte jugadores ha desplazado Antonio Sánchez de la Calle para la concentración en las Isla Canarias que ha iniciado esta mañana el conjunto albiazul. Las lesiones de Dani Molina, Alberto Martín, Moha Traoré, José Carlos y Adrián Moyano, deja tan sólo a los disponibles justos para completar la citación, la cual es la misma que confeccionó para enfrentarse el pasado domingo ante el San Fernando en el Nuevo Colombino.

Con ello, la lista la componen Nauzet Pérez, Yamaguchi, Leal, Morcillo, Ponce, José Antonio González, Sillero, Víctor Barroso, Quiles, Chuli, Szymanowski, Diego Jiménez, Cera, Madrigal, Matheus Santana, Seth Vega, Yaimil Medina, Jesús Valentín, Fran y David Alfonso.

La expedición viajó en vuelo Sevilla – Las Palmas tras escala previa en Madrid y quedará hospedado en hasta el miércoles hasta la disputa del partido ante el filial insular y volar posteriormente hasta Tenerife donde montará su cuartel general hasta el partido del sábado frente al Marino. El regreso está programado para el próximo lunes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*